Aquí Comienza El Proceso De Inscripciones 2022
Gracias Por Pensar En Nosotros, Para Formar A Sus Hijos.
HAZ PARTE DE LA FAMILIA PRESENTACIÓN

Con 117 años existencia en Ubaté, hemos hecho nuestra propia historia: educando mujeres, niños y jóvenes, formando generaciones, conservando sus valores, solidarizándonos y comprometiéndonos con la Comunidad en una actitud permanente de disponibilidad y servicio.Somos una Institución Educativa sin ánimo de lucro, de carácter Privado, de Confesión Católica pero abierta a todas las familias que quieran vincular a sus hijos a que reciban una formación Integral. El Colegio atiende población mixta, procedente de diferentes partes del país, en los niveles de Preescolar: Prejardín, Jardín y Transición; Básica Primaria (1º. a  5º.)  Básica Secundaria (6º a  9º) y Media Académica (10º y 11º). Una vez terminada la Educación Media, reciben el Título de Bachiller Académico y están en capacidad de ingresar a la Universidad para continuar la Educación Superior.

comunícate con nosotros al correo admisiones@colpreubate.edu.co

Inscripciones Abiertas 2022 Conoce el paso a paso para ser admitido en nuestra institución