Nosotros

HORIZONTE INSTITUCIONAL, ASPECTOS MISIONALES Y VISIÓN

Nuestra filosofía esta centrada en la persona, como sujeto activo del proceso de formación.

                       

Se basa en cuatro principios.
  • Singularidad: Forma de expresarse toda persona como un ser único e irrepetible desarrolla capacidades con los valores de creatividad, originalidad, respeto, iniciativa y espontaneidad aceptación para la acogida desde la originalidad y la creatividad.
  • Autonomía: Opinión propia y decisión desde la responsabilidad y la criticidad consciente de ser llamada o construirse a si mismo auto exigencia para la excelencia desde la liberta y la responsabilidad.
  • Apertura: Abierto a Dios al hermano al entorno de aprendizaje y a los acontecimientos diarios para su formación aprendiendo y aportando para crecer mutua mente comunicación para la comunión desde la tolerancia y el respeto.
  • Transcendencia: la persona a partir de su visión cristiana y dinamismo constante completamente su naturaleza hasta lograr el perfeccionamiento en el encuentro con Dios interiorización para la comunión con Cristo desde la identificación y el testimonio.

Misión

Humanizar, Personalizar Y Evangelizar, Como Colegio Católico; Prestando Su Servicio Educativo En La Formación Integral De Los Estudiantes, Desde Los Principios De La Educación Personalizada: Autonomía, Apertura, Singularidad Y Trascendencia, Para Ayudar A Transformar Su Entorno Y Dinamizar El Cambio Social.

 

Visión 

En El Año 2020 El Colegio La Presentación Ubaté, Será Líder En La Oferta Educativa Y Reconocido En La Región Por La Calidad De Sus Procesos Académicos, Investigativos Y De Innovación; Así Mismo, Por Los Resultados Asertivos En La Prestación De Su Servicio; Con Personas Comprometidas, En Formación Integral Continua Que Aportan Lo Mejor De Sí A La Sociedad Desde Los Valores Del Evangelio, Según El Carisma De Marie Poussepin.